Artesanías de Colombia

Fundada en mayo de 1964, es una sociedad de economía mixta vinculada al Ministerio de Comercio, industria y Turismo. Su misión es incrementar la competitividad del sector artesanal con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades artesanas, preservar y recuperar el patrimonio cultural vivo y la sostenibilidad del medio ambiente. Trabaja en alianzas con entidades gubernamentales, regionales y locales, empresas privadas, fundaciones y organismos internacionales.

Como entidad del Estado, define políticas de desarrollo, lidera y coordina planes y programas estratégicos, concierta con entidades públicas y privadas la inversión de recursos físicos, humanos y financieros, para impulsar el sector.

Artesanías de Colombia genera proyectos de desarrollo económico y social para el sector artesanal en el ámbito nacional como: Expoartesanías, Plaza de los Artesanos y la Pequeña Empresa. La meta de estas acciones y programas es lograr un sector social dinámico, económicamente productivo y culturalmente creativo.  

Oficina las Aguas Cra: 2No. 18A - 58
Bogotá, Colombia  
Línea de atención al cliente 018000 913 082

www.artesaniasdecolombia.com.co

Comentarios
Debe estar registrado para poder comentar: Deseo registrarme