Arroces

ARROZ RUSO

(Porciones / número de personas: 4)

Ingredientes:

Arroz 1 libra, 250g de carne picada de Cerdo
250g de carne picada de Ternera, 1 bote de Tomate frito, Callena molida, 1 cucharada so Pera de Aceite, Sal, Especias para pasta,Coñac

Instrucciones:

Medir seis tazas de agua y calentar, añadir sal al gusto y una pastillas de Avecren. Lavar tres tazas de arroz y freirlas hasta que se endurezca, colarlas y echarlas al agua hirviendo. Cocer a fuego lento hasta que se evapore el agua.

Poner la carne picada a freir con la sal y las especias, cuando la carne coja color añadir un chorro de coñac. Cuando se evapore echar el bote de tomate en fuego lento. Cuando burbujee añadir al arroz.


ARROZ A LA MEXICANA

Ingredientes para 4 personas:


1 taza de arroz, 2 tazas de agua, 2 dientes de ajo, 1 zanahoria, 1/2 taza de chicharron picado, 2 tomates, 2 cucharadas de puré de tomate, 1/2 taza de aceite de maíz, Sal al al gusto.


Preparación:

Sofreir el ajo, añadir una rodaja de cebolla y el tomate picado, añadir el puré, sal y agua. Probar  para ver si qued ó un caldo rico y bien condimentado . R emojar en agua hirviendo el arroz por 30 minutos y después lavar hasta que el agua salga clara,  poner en un colador y escurrir hasta que est é seco . C alentar el aceite y freír el arroz hasta que est é dorado ; añadir la zanahoria en cuadritos y los chicharro ne s . M ezclar y agregar el caldo. Tapar y en cuanto empieza a hervir, bajar el fuego al mínimo posible, cocinar por 20 minutos  aproximadamente y probar. Dejar reposar unos 10 minutos y servir.

ARROZ ESPAÑOL


Ingredientes para ( 4 a 6 raciones ): 


1/2 libra carne de res molida, 1 1/2 cdita de sal, 1/8 cdita de pimienta, 1/2 taza de cebolla picada,

1 cda de mante quilla, 1/2 taza de pimiento verde picado, 1 tomate picado, 3 tazas de arroz blanco cocido, 1/4 de taza de queso rallado.

Preparación:

Cocinar la carne en la ma nte quilla re volviendo de vez en cuando. Añadir el condimento y cebolla, pimiento y tomate. Mezclar con el arroz cocido y verter en un molde. Espolvoree queso rallado y hornee a horno medio a fuerte, por aproximadamente 25 ó 30 minutos.

ARROZ TRES DELICIAS


Ingredientes para 4 personas:


400 gr. de arroz, 50 gr. de zanahoria cortada en cuadritos, 50 gr. de arvejas, 100 gr. de camarones pelados, 4 huevos.

Preparación:

Hervir en una olla arroz largo ; en otras ollas aparte arvejas , zanahorias y camarones . Una vez hervidos todos los ingredientes , se procede a hacer una tortilla francesa la cual se corta en pequeños trocitos mezclándolos en una fuente con lo que se ha hervido anteriormente .

 

Comentarios
Debe estar registrado para poder comentar: Deseo registrarme